Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

Teófilo Gutiérrez, el sexto jugador mejor pagado de Suramérica


Imagen el tiempo

El delantero del Junior de Barranquilla gana 70 mil dólares mensuales.

El futbolista barranquillero, Teófilo Gutiérrez, hace parte de la lista publicada este viernes por el diario chileno ‘El Mercurio’, en la que figuran los diez jugadores que perciben mayores ingresos mensuales de la región.
Estos son, en detalle, la cifra del ingreso, en dólares, de los deportistas:

1. Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil): 280 mil

El delantero peruano es el jugador mejor pago en Suramérica. Militó en las divisiones inferiores del Alianza Lima desde los 7 años, pero no llegó a debutar porque el Bayern Múnich lo fichó.

2. Fernando Gago (Boca Juniors, Argentina): 110 mil

Surgido en las categorías inferiores del Club Social Parque, dio a conocer su talento en Boca Juniors. Esto llevó a que el Real Madrid lo contratara en 2006 por 20.5 millones de euros.

3. Jorge Valdivia (Colo Colo, Chile): 100mil

Bajo el apodo del ‘Mago’ por su calidad, Valdivia, de niño, vivió en Venezuela y estuvo a punto de dedicarse al béisbol. Su debut se dio en Universidad de Concepción pero siempre fue seguidor de Colo Colo.

4. Óscar Cardozo (Libertad, Paraguay): 100 mil

El delantero paraguayo lleva 272 goles marcados durante su carrera. ‘Tacuara’, de 34 años, regresó a jugar a su país después de 11 años. En Paraguay había actuado para el 3 de Febrero y Nacional.

5. Damián Díaz (Barcelona, Ecuador): 83 mil

Los inicios de su carrera futbolística fueron en Rosario Central, tras un paso por Boca Juniors y por el fútbol chileno, llegó al Barcelona de Ecuador desde 2012 y, hasta el momento, es el referente del equipo ecuatoriano.

6. Teófilo Gutiérrez (Junior, Colombia): 70 mil

De una escuela llamada Independiente Framy, de escasos recursos y con balones de segunda, surgió el delantero colombiano. Con grandes actuaciones en el fútbol argentino (Racing, River Plate y Rosario Central), ‘Teo’ decidió volver para conseguir un título con el equipo de sus amores.

7. Diego Polenta (Nacional, Uruguay): 50 mil

Dedicación y esfuerzo resumen la carrera del defensa uruguayo. Jugó en Danubio desde las categorías infantiles y con tan solo 17 años emigró a Europa para jugar en el Génova de Italia. Polenta es un nombre recurrente para reforzar a los grandes equipos de Suramérica.

8. Jorge Cazulo (Sporting Cristal, Perú): 30 mil

Con su entrega charrúa, el volante uruguayo se convirtió en referente del Sporting Cristal, equipo con el que juega desde hace cinco años. Cazuelo obtuvo la nacionalidad peruana y en reiteradas ocasiones fue mencionado para ser parte de la selección de este país.

9. Marcos Riquelme (Bolívar, Bolivia): 20 mil

El delantero argentino fichó con el Bolívar en los últimos días. A sus 28 años proviene del Audax italiano y tiene como objetivo realizar una actuación destacada en la Copa Suramericana con el equipo boliviano.

10. Víctor Aquino (Deportivo Táchira, Venezuela): 20 mil

El delantero paraguayo tiene una carrera con bastante recorrido, jugó en países como Chile, Portugal, Paraguay, Argentina, México y Colombia. Con 15 goles en el Deportes Tolima pasó al Táchira y fue clave para el ascenso del equipo en el pasado semestre.

Se debe hacer claridad que, según los datos del periódico ‘El Mercurio’, Darío Conca, jugador del Fluminense, supera a Paolo Guerrero en esta lista, pero es el equipo chino, Shanghai SIPG, el que paga su salario. Por este motivo, no se tuvo en cuenta en este escalafón.

creditos el tiempo