Un padre lanza a su FAMILIA arrojandolos de un edificio en LLAMAS

Los Rusos Elena y Vitali vivieron en carne propia la pesadilla de cualquier padre:
tuvieron que arriesgar sus vidas para salvar la de sus hijos, la pareja se encontraba en casa con sus dos niños, Ksenia, de tres años, y Egeni de tan solo 11 meses, cuando de repente percibieron un olor a Humo



El apartamento de sus vecinos se habían incendiado y el fuego que se encontraba allí se estaba extendiendo rápidamente por toda la planta de edificamento. su vecino había logrado escapar, pero cuando Vitali "el padre" abrió la puerta de su apartamento, el hueco de la escalera ya estaba en llamas. ¡Su familia se había quedado atrapada y no tenia por donde salir!.


A la familia Balabanov no le quedó más remedio que saltar desde el quito piso del edificio.
Vitali tomo un tapete y se lo arrojo a las personas que iban pasando por la calle para que lo usaran como red de rescate... Algunos de los testigos grabaron la dramática escena.




ignorando los gritos desesperados de, "¡no te arrojes!" por parte de las personas que estaban abajo, Vitali lanzo a su hijo mas pequeño a la red de rescate que había improvisado. Despues agarro a Ksenia y la arrojo desde el balcon

Vitali espero que su esposa se arrojara y después se arrojó a sí mismo




Este video te muestra la angustiosa acción de rescate...


Gracias al valor de la gente que se encontraba en la calle, los niños y su madre salieron ilesos del incendio, pero vitali no corrió con la misma suerte. La caída le provoco lesiones en la columna y tuvo que pasar algunos días en el Hospital. Sin embargo, al final de esta sorprendente acción grupal logro salvar a toda su familia, quien esta muy agradecido con todas las personas que le dieron una mano cuando el y su familia de verdad lo necesitaban.