Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

TRABAJA EN ESTADOS UNIDOS O CANADÁ A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE CAMPAMENTOS.




Trabajar en Campamentos de Verano es una de las opciones más concurrentes que tenemos a la hora de encontrar un empleo en la época estival junto con la hostelería y el turismo.

Los Campamentos de Verano se realizan en muchos países de todo mundo teniendo una gran influencia para los chicos que pasan un tiempo de sus vacaciones de forma divertida y a la vez educativa.



En este artículo, te vamos a contar cómo encontrar un empleo en el Campamento de Verano de Estados Unidos y Canadá a través de un directorio de ofertas de trabajo que proporciona la American Camp Association para personas que quieren trabajar en dichos campamentos.

En los Estados Unidos y en Canadá se celebran todos los años un gran número de campamentos repartidos por toda su geografía. En ellos requisan un elevado número de personal para cubrir todos los puestos de empleo vacantes en los que necesitan desde monitores de tiempo libre a especialistas en escalada, trekking, ciclismos, kayak, etc.

Si estás interesado en tener una oportunidad de empleo en un Campamento de Verano en los Estados Unidos o de Canadá, en la página web de la Asociación Americana de Campamentos puedes encontrar todos los campamentos que se realizan en estos dos países.

Solicitar



Si quieres encontrar un empleo, tienes que tener en cuenta que hay que buscarlo, no es un trabajo rápido, pero si pones empeño seguro que das con el tuyo.
Esta es la página web de la Asociación Americanade Campamentos. 

Una vez dentro, para buscar un empleo sólo tienes que pulsar en el Estado (Estados Unidos) o Provincia (Canadá) que te gustaría encontrar el trabajo y esta te llevará a la lista de campamentos con vacantes, donde te explican los requisitos y cómo contactar para solicitar uno de estos empleos.

Además, también puedes encontrar empleos por especialidades como;

Rock Climbing Jobs

Mountain Biking Jobs

Kayaking Jobs

Paddling Jobs

Hiking Jobs

Pottery Jobs

Horseback Riding Jobs

Swimming Jobs



Todos estos los puedes encontrar a través de esteenlace

O si quieres enviar tu Cv a la Asociación Americana de Campamentos para que lo tengan presente en futuras convocatorias, puedes hacerlo a través de este enlace

Uno de los requisitos imprescindibles a la hora de trabajar en uno de estos campamentos es el idioma. Dependiendo de la zona donde se realice se hablará inglés o francés. Para ello si estás interesado en realizar algún curso intensivo de idiomas o sacarte algún título, puedes hacerlo a través de nuestro portal web en la siguiente dirección.