Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

ESTA ES LA SERIE QUE CONTARÁ LA VIDA DE 'EL CHAPO' GUZMÁN



imagen tomada de univison
La vida de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, será narrada en la serie 'El Chapo', una coproducción de Univisión y Netflix.

La historia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, el líder del Cártel de Sinaloa, llegará muy pronto a la pantalla chica. 'El Chapo', serie coproducida por Univision Story House y Netflix, se estrenará en abril del 2017 para mostrar la verdadera historia de uno de los capos de la droga más peligrosos del mundo.

‘El Chapo’ recorrerá la vida de Guzmán Loera desde su juventud hasta su extradición a Estados Unidos y muy pronto estará al aire por Univisión y disponible en Netflix.

El Chapo es una serie de televisión estadounidense co-producida por Netflix y Univisión, que relata la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán.1 El estreno de la serie fue el 23 de abril de 2017 en Univisión, posteriormente se agregarán al catálogo de Netflix para ser difundida a nivel mundial.2 Es protagonizada por Marco de la O, que interpreta al personaje principal.3 4



La serie narra los inicios de Joaquín "El Chapo" Guzmán en 1985, cuando era un miembro de nivel bajo del cártel de Guadalajara hasta su aumento de poder y su última caída.

imagen tomada de univison

El 12 de mayo de 2017, Univisión confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada para ser estrenada en septiembre 2017.5



Netflix liberará los episodios de la primera temporada el 16 de junio de 2017.6

El Chapo es una serie dramática traída a la televisión por Netflix y Univisión. Se basa en la biografía del capo del narcotráfico mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'', líder del Cártel de Sinaloa.

El Chapo ha sido arrestado en tres ocasiones. La primera de ellas fue en 1993, le detuvieron en la Ciudad de Guatemala y le extraditaron a México. Allí le encarcelaron en la prisión de máxima seguridad de Puente Grande, de donde se escapó en 2001. Tras convertirse en el hombre más buscado por el FBI, solo por detrás de Osaba Bin Laden, fue detenido en México en febrero de 2014 y condenado a otra prisión de máxima seguridad de la que también logró escapar un año después. El Chapo ha logrado evadir a las fuerzas de seguridad hasta enero de 2016, momento en que fue capturado de nuevo.

Mira aquí el primer vídeo y cuéntanos que esperas para su segundo capitulo, también dinos que otras series te gustaría que te transmitiéramos






Comentarios