5 Comportamientos que te harán imparable

Los que son imparables están en su propio mundo. No compiten con nadie sino con ellos mismos. Nunca se sabe lo que harán. A pesar de que no compiten contigo, te hacen competir con ellos.

¿Eres imparable? Al final de este artículo lo serás.

IMAGEN: PEXELS

Empecemos:

No pienses, aprende y actúa.
"No pienses. Ya sabes lo que tienes que hacer, y sabes cómo hacerlo. ¿Qué te detiene? "- Tim Grover.

En lugar de analizar y pensar, actúa. Atento a tus sentidos, y con total confianza en ti mismo, haz lo que instintivamente sientas que debes. Como Oprah ha dicho, "Cada decisión correcta que he tomado ha venido de mi interior. Cada decisión equivocada que tome fue el resultado de no escuchar mi voz interna". En el momento en que comienzas a pensar, ya has perdido.


Siempre debes estar preparado para que tengas la libertad de actuar por instinto.
"Así como el símbolo yin-yang posee un núcleo de luz en la oscuridad y de oscuridad en la luz, los saltos creativos se fundamentan en una base técnica." - Josh Waitzkin.




Conviértete en un maestro de tu arte. Mientras todo el mundo está relajado, estás practicando y perfeccionando. Aprende las reglas del lado izquierdo para que la parte de la derecha de tu cerebro pueda tener libertad ilimitada para romper las reglas y crear.

Con mayor conciencia, el tiempo se ralentizará para ti. Verás cosas en varios marcos más que otros. Mientras otros están tratando de reaccionar a la situación, tú ya habrás sido capaz de manipular y ajustar la situación a tu gusto.

No te motives por el dinero o por otras cosas externas
Tener cosas geniales es, bueno, bonito. Pero para ti, nunca se ha tratado del dinero, el prestigio o cualquier otra cosa externa a ti. Tener dinero o fama no cambia nada para ti. Todavía vas a estar luchando contra tus límites personales como siempre.

No te conformes
"La unidad para cerrar la brecha entre casi perfecto y perfecto es la diferencia entre grande e imparable." - Tim Grover.

Incluso después de alcanzar un objetivo, no estás contento. Para ti, ni siquiera es la meta. Se trata de la subida para ver hasta dónde puedes presionarte.




¿Esto te hace ingrato? Absolutamente no. Estás totalmente agradecido por todo en tu vida. ¿Cuál es porqué de tu insatisfacción entonces?

Para citar a Jim Rohn, "la manera de disfrutar de la vida mejor es terminar un objetivo y comenzar automáticamente otro. No te demores demasiado en la mesa del éxito, la única manera de disfrutar de otra comida es tener hambre".

Mantente en control
A diferencia de la mayoría de las personas que dependen de sustancias u otros factores externos, tú estás en control de lo que pones en tu cuerpo, cómo pasas tu tiempo y cuánto tiempo permaneces en alguna zona.

Actúas basado en el instinto, no en el impulso. Sólo porque puedes no significa que lo hagas. Y cuando lo haces, es porque quieres, no porque tengas que hacerlo.