Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

8 señales que indican que no debes dejarla ir

Muy de vez en cuando conocemos a una mujer que resulta ser perfecta para nosotros. La mujer de nuestros sueños. El encuentro es totalmente inesperado y sin embargo nos cambia para siempre.

La naturaleza nos hizo de tal forma que dos mitades que congenien pueden hacer un todo perfecto. La búsqueda de esa otra mitad podría tomarte un arduo trabajo. Pero créeme, sabrás que la encontraste si tiene estas 8 características. Si eres de los afortunados que encuentran a su mitad perfecta, cuídala, respétela y nunca la dejes ir.

IMAGEN: PEXELS

Ella te apoya
Todo hombre necesita a una mujer que lo ayude a ir por el camino del éxito sabiamente. Hay un dicho muy conocido que dice: “Detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer” y es cierto. Una mujer le dará más significado a tu vida y te ayudará a enfocarte en el camino correcto.

Es hermosa
La belleza está en los ojos de quien mira. Sin para ti, ella es la mujer más hermosa que jamás has visto, sin importan la opinión de los demás, no la dejes ir. Hay muchas personas que se enfocan solamente en la apariencia física y son personas que creen que la belleza externa es lo realmente importante. No es lo que la mayoría cree, pero sin embargo es válido ya que es su forma de pensar. Pero es importante saber que eso no define para nada a una persona y hay muchísimas otras cualidades de las que enamorarse.

Es amable y atenta
Si una mujer no es noble y atenta, ¿Estás seguro que es el amor de tu vida? Está demás decir que lo ideal sería tener a nuestro lado una persona que se preocupe por ti y te trate bien siempre.

Está llena de energía
Muchas veces la vida es complicada. Muchas veces es muy aburrida y monótona. Tener a una mujer llena de vida y energía a tu lado te hará sentir joven siempre y buscando vivir nuevas aventuras.

Te ama
Esto es, sin lugar a duda, lo más importante. Cuando una mujer ama, ama con todo su corazón y se dedica completamente a la persona a la que ama. Si encuentras a una persona que te ama, has encontrado el más grande tesoro de tu vida.

Sabe llegar a acuerdos
Todos podemos ser tercos. Solemos cerrarnos con nuestra forma de pensar y no estamos abiertos a nuevas ideas. Obviamente, encontrar a una mujer que te ayude a cambiar eso y te enseñe a llegar a acuerdos es muy bueno. Una exitosa relación se construye mediante compromisos y si quieres que la relación dure, debes aceptarlos.

Es apasionada
Una vida llena de pasión es una vida que vale completamente la pena. La pasión solo aparecerá si ambas personas tienen una conexión especial y están dispuestos y comprometidos a todo. Es muy importante vivir con pasión y demostrarse el uno al otro cuán importante son.

Significa todo para ti
Muchas veces, cuando nos enamoramos perdidamente de alguien, no tenemos una explicación de cómo paso. Y realmente, no necesitamos una. Si la amas, y no imaginas tu vida sin ella, no la dejes ir. Muchas veces nos damos cuenta de esto cuando ya es muy tarde. Siempre pensamos que tendremos una segunda oportunidad, y quizá así sea. Pero  también hay muchas posibilidades de que no la tengamos. Podríamos perderla para siempre. Y luego viviremos arrepentidos mucho tiempo, preguntándonos por qué la dejamos ir. ¡No te arriesgues!

Comentarios