A veces parece muy difícil cambiar la rutina radicalmente. Pero, para empezar a tener una vida saludable no es necesario hacerlo todo de una sola vez. Es más, al igual que las dietas para llevar una alimentación más saludable, es mejor hacerlo de a poco que con mucha intensidad en pocos días. Eso solo conseguirá que nos cansemos y tiremos todo lo hecho a la basura.
Empieza de a poco y transforma tu rutina de la siguiente manera...
Lunes
Para empezar los lunes de manera deliciosa, puedes beber agua caliente con limón en la mañana.
¿Por qué tomar esta infusión? Limpia y desintoxica nuestro cuerpo después de un fin de semana probablemente poco saludable o menos controlado. Además, nos ayuda a mejorar nuestro humor y nos brinda las energías necesarias para enfrentar el día de la mejor manera.
Martes
Los martes son los días perfectos para comenzar a entrenar. Guárdate un tiempo en este día y ocúpalo haciendo ejercicio. ¡Te llenará de energías y ayudará muchísimo a tu salud!
Miércoles
Llegó el día de beber un licuado delicioso con las frutas y vegetales que más te gustan.
Las frutas y las verduras son indispensables si queremos tener una vida saludable porque aportan diversos nutrientes muy importantes.
Jueves
Beber disparadores de energía naturales es el hábito para implementar los jueves. Puedes crear infusiones que tengan nutrientes necesarios para aumentar tu energía y evitar que te enfermes.
¿Quieres saber cuál es mi favorito? Una limonada con jengibre y pimienta roja. El jengibre ayuda a evitar los problemas gripales; el limón aumenta nuestra inmunidad y ayuda a desintoxicar el cuerpo; y la pimienta es muy buena para la mala circulación y para los problemas digestivos.
Viernes
Exfoliar la piel es indispensable. Sería muy bueno hacerlo todos los días, pero podemos empezar una vez por semana. Es uno de los órganos más importantes que tenemos y el que está más expuesto a las bacterias y la suciedad.
Al estar todo el día expuesta, limpiarla es indispensable para mantenerla sana y sin problemas.
Sábado
¿Has probado con la meditación? ¡Es hora de empezar!, y los sábados son grandiosos días para dar el primer paso.
Te ayudará a dejar todos los problemas de la semana a un lado, concentrarte en el día a día y así disfrutar de tu descanso.
Domingo
¡Llegó el día para hacer algo MUY importante! Estoy hablando de dejar a un lado el teléfono. ¡Tú puedes!
Cada domingo bríndate un momento para ti y para tus seres queridos. Olvida el celular, olvida la tecnología. ¡Notarás la diferencia!
Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en vix
Comentarios
Publicar un comentario