Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

5 ideas que renovarán tu forma de pensar


Nuestros pensamientos se derivan de las ideas que escogemos en nuestro día a día. Por lo tanto, si alguna de las ideas que tenemos en el día interrumpe el patrón que normalmente sigue, esto podría darle un curso diferente a nuestra vida. A continuación, te presentamos 5 ideas que podrían cambiar tu forma de ver las cosas.

IMAGEN: STOCKVAULT


1. Estas a un milímetro del éxito
En una conferencia de cirugías cosméticas se mencionó que la diferencia entre ser muy feo y un súper modelo se define milimétricamente por unos cuantos puntos en la cara.
El famoso golfista Tiger Wood explicó que la diferencia entre tirar una bola cerca del hoyo en tu primer tiro y tirar la bola al agua es milimétrica y se define por el ángulo que tenga tu tiro.
Muchas veces puedes pensar que estas extremadamente lejos de alcanzar tus sueños y cumplir tus metas. La próxima vez que lo pienses recuerda que es falso, que solo estás a un milímetro del éxito.

2. Acepta lo negativo
Muchas cosas pueden salirte mal durante el día y también vivirás malas experiencias. Si no aprendes a aceptar todo lo negativo que te pasa en el día, vivirás amargándote la vida y eso es 100% tu culpa.
“Las experiencias negativas son una forma del destino de alejarte de los obstáculos y centrarte en tu camino” – Tim Denning.
Podemos concluir que lo negativo en nuestras vidas realmente no existe, tú eres quien decide como ver las cosas y como enfrentarlas.

3. No sigas a otros
Es muy sencillo deja de tomar tus propias decisiones y en vez de eso seguir a otros. Deja de ser un seguidor y empieza a convertirte en un líder. Programa tu cerebro con la idea de que tú eres más valioso que cualquier otra persona y tú puedes hacer lo que sea mejor que nadie.
Enseña a otras personas así no te lo hayan pedido y siempre debes estar dispuesto para ayudar a los demás. Aprende a pensar por tu cuenta y analiza tus opiniones. En vez de depender de las opiniones de los demás, toma el control y toma tus propias decisiones.

4. El amor es más fácil de encontrar de lo que crees
Todos tenemos esos días en los que no nos sentimos amados. La verdad es que estamos rodeados de amor y ni siquiera tenemos que tomarnos la molestia de buscarlo. El lugar más fácil donde podemos encontrar amor es en un parque lleno de cachorros. Los cachorros te llenarán de amor aun cuando sea la primera vez que te ven.
Deja la puerta abierta hasta que aparezca alguien y puedas ver el amor y el aprecio a través de sus ojos. Haz cosas lindas por tus amigos y verás como ellos te querrán incondicionalmente.

5. Mañana podría ser tu último día
Nuestros cerebros están programados para pensar que vamos a vivir para siempre, ¡pero no es así! Tenemos que reprogramar nuestros cerebros para entender que nada está garantizado en esta vida y debemos tratar de ser felices cada segundo de nuestras vidas.
Una vez que aceptes totalmente el hecho de que no vas a estar aquí por siempre, dejarás de lado las cosas sin importancia y empezarás a vivir tu vida al máximo cada día de tu vida. Empezarás a luchar por tus sueños día a día y dejarás de vivir como si fueras a quedarte aquí más de 200 años.

Comentarios