MIRA EL VESTIDO POR EL CUAL FUE SHAKIRA CRITICADA


Imagen publimetro


Critican duro a Shakira por el vestido que llevó a la boda de Messi

Para algunos usuarios en redes sociales esto demuestra que no se lleva bien con Antonela Roccuzzo

El gran suceso de este fin de semana fue la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Ante muchos invitados del medio futbolístico, familiares y amigos, la pareja se dio el “sí” en un exclusivo hotel de Rosario en Argentina.

Entre los invitados estuvo Gerard Piqué y Shakira, algo que sorprendió pues se habló mucho de que la cantante colombiana y la ahora señora de Messi no se llevaban bien por lo que la cantante habría dicho que era posible que no asistiera por motivos de trabajo.


Imagen publimetro

Sin embargo, Shakira llegó junto a Piqué a la boda y hubo un detalle que desató la polémica en redes sociales.

Muchos usuarios criticaron duramente el vestido negro que lució la colombiana, pues lo consideraron de mal gusto y reabrieron el tema de que la cantante y la esposa de Messi no se llevan nada bien. Pero todo escaló cuando alguien notó que ese vestido ya lo había usado en otra ocasión. Lo cual generó una ola de comentarios negativos.

Sin duda alguna la asistencia de Shakira a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo causó gran expectación para todos los medios de comunicación y seguidores; sin embargo, la apariencia de la cantante colombiana dejó mucho a desear.

La pareja del futbolista Gerard Piqué optó por usar en la “Boda del Año” un maquillaje y peinado muy discreto, acompañado por un vestido de la firma YolanCris, mismo que usó en una sesión de fotos para la revista “Vanity Fair”.


Ante esta situación, a través de redes sociales la interprete de “Me enamoré” fue blanco de fuertes criticas, en donde incluso la nombraron como la peor vestida del evento.

Creditos: publimetros