Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

'Netflix': Más Series Están en Peligro de ser Canceladas

Imagen: HAPPYFM

Los últimos días no hemos tenido demasiadas buenas noticias con respecto a las series originales de Netflix, plataforma a la que siempre hemos profesado un amor sincero, real y leal. Ese amor sigue ahí pero es cierto que nos duelen ciertas cosas. Nos duele 'Sense8'. Nos duele 'The Get Down'.

Y puede que nos empiecen a doler más cosas. Netflix nos ha dado mucho, ha llegado a lugares inexplorados a los que nadie se había atrevido a llegar, ha arriesgado y ha acertado, nos ha conquistado a todos y nos ha dejado productos inolvidables como la ya nombrada 'Sense8'. Pero no todo podía ser positivo.




Aunque la mayoría de las series originales por las que Netflix ha apostado al cien por cien han sido un éxito, no todo ha ido como esperaban. Esa es la razón por la que, por ejemplo, la serie de los sensates ha tenido que ser cancelado. Y parece que en este último mes hemos vivido los primeros pasos de lo que puede ser la dinámica de la plataforma a continuación.

En una entrevista concedida a CNBC, el CEO de Netflix, Reed Hastings, ha explicado -en lo que parece ser un mal momento por las muchas cosas que nos duelen- que la tasa de cancelación de Netflix debería ser más alta. Y que podría ser lo que sigan a partir de este momento.




Es decir, con estas palabras nos tememos que varias series queden colgando de un hilo. Siempre hemos encontrado en Netflix una plataforma que apuesta por aquello que solo los locos apostarían, como se ha dicho en más de una ocasión, sobre todo a raíz del estreno de 'Stranger Things, la serie que lo reventó todo. Y siempre han acertado. O eso pensábamos. Parece que ha llegado el momento de replantearse cosas.

Veremos qué va pasando.

Créditos: El mundo. 

Comentarios