Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

7 GRANDES HÁBITOS QUE INCREMENTARÁN TU INTELIGENCIA

Para estar saludable, tu cerebro necesita de ejercicios como tus músculos. Pasar algunos minutos haciendo ejercicios mentales no solo ayudará a fortalecer tu pensamiento, sino también mejorará tu memoria e incluso calmará tu mente. Aquí te brindamos 7 hábitos que te ayudarán a expandir tu cerebro y ejercitar tu memoria.

IMAGEN: PEXELS

1. OBSERVA
Ver no es lo mismo que observar. Observar significa analizar lo que ves. Cuando observas, tú notas cosas que habías pasado por alto por buen tiempo. Absorbe lo que hay alrededor tuyo y no dejes de imaginar.

2. APRENDE
Si dejas abierta tu mente nunca dejarás de aprender, ya que tu cerebro se acostumbrará a estar en contaste proceso de aprendizaje y nunca parará.

3. ESCUCHA
Al escuchar lo que acontece a tu alrededor, estas absorbiendo parte del mundo. Si vas a dar una vuelta al parque, escucha que es lo que otros conversan para así entender cómo piensan.

4. EXPERIMENTA
Si nunca sales de tu zona de confort y empiezas a experimentar nuevas cosas, te podrías estar perdiendo de algo que cambie tu vida o tu forma de pensar. Busca cursos que te llamen la atención y aprende cosas que aún no sepas.

5. EXPÁNDETE
Nunca te quedes con tus conocimientos básicos. Cuestiona todo. Gradualmente tu conocimiento empezará a crecer y tu cerebro se irá acostumbrando a no quedarse con información básica.

6. CONVERSA
Aprende de las personas que te rodean. Comparte la información que tengas almacenada de tus estudios o experiencias a lo largo de los años con personas que puedan hacer lo mismo contigo. Expresa tus ideas y desarrolla nuevos pensamientos que enriquezcan tus conocimientos.

7. EJERCÍTATE 
Tu cuerpo y tu mente son uno solo. Si una de estas partes no está en la mejor condición, la otra parte podría pagar las consecuencias. Tómate 20 minutos diarios para ejercitarte de diferentes formas y mantenerte sano y fuerte.

Comentarios