Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

Juntar a James y Carlo era lo mejor: representante de Ancelotti


Giovanni Branchini, representante de Ancelotti, habla sobre llegada de James al Bayer




Giovanni Branchini tiene el ‘récord’ de haber llevado al Bayer Múnich, hasta ahora, a los dos únicos jugadores colombianos que se han puesto la camiseta de ese equipo alemán.

Hace 23 años realizó la operación que vinculó a Adolfo ‘El Tren’ Valencia con el ‘Gigante de Baviera’, y el martes pasado fue el cerebro de una de las negociaciones más sonadas este año como fue el paso de James Rodríguez al mismo equipo.

Branchini es un italiano que representa al técnico Carlo Ancelotti y que en el pasado fue agente de reconocidas estrellas del fútbol como los brasileños Cafú, Romario y Ronaldo; el holandés Clarence Seedorf, el portugués Rui Costa, el goleador francés Jean Pierre Papin, además de colaborar hace unos años en el paso de Cristiano Ronaldo del Sporting de Portugal al Manchester United.

El agente, artífice de la llegada de James al Bayern, habló sobre esta sonada negociación.


¿Cómo se dio la negociación?

La operación surgió por una exigencia de un gran jugador que sale de una temporada muy complicada, y quería tener más garantías de jugar al mismo nivel que se le ha conocido. Se juntaron varias circunstancias favorables y por eso fue posible realizar esta transferencia que beneficia a todas las partes.

¿Quién fue el primero que movió la operación?

La operación se da por la salida de Douglas Costa, que claramente dejaba abierta una puerta para incorporar un jugador ofensivo. Fue natural identificar en James un jugador perfecto para el Bayern Múnich. Ancelotti lo conoce muy bien y lo respeta mucho. Además, el trabajo del representante de James, Jorge Mendes, quien vio con buenos ojos la operación, también fue clave para juntarlo con la voluntad del jugador y del Bayern. Con todo eso, me puse en contacto con el Real para finiquitar la operación.

¿James pidió su traspaso por convicción o dolido porque vio que no tenía espacio en el Real?



Yo creería que por convicción. Sabe que el Real Madrid ha tenido muchísimo éxito. Hay que respetar lo que el Real hizo esta última temporada. Él vio su espacio restringido y es normal que un jugador que tiene la edad, la calidad y la ambición de James, debe seguir luchando en primera línea. Además, la idea de trabajar con un entrenador que lo conoce muy bien y el estar en un club como el Bayern Múnich, que es de los pocos que se puede colocar al nivel del Real Madrid como estructura, poderío y tradición, facilitó todo para que el jugador diera su visto bueno.

¿James puso alguna condición para salir del Real o para llegar al Bayern?

No, yo siempre hablé con su representante, por lo tanto no sé los pasos que dieron ellos. Pero desde el primer momento fue evidente la felicidad de él, las ganas y el interés de lograr este éxito al llevarlo al Bayer Múnich. Nunca percibí dudas.

¿De qué manera colaboró Jorge Mendes, el empresario de James?

Todo fue normal cuando se trabaja con grandes profesionales. Fue muy simple. Hubo un poco de negociación con el Real Madrid para que no quedara nadie derrotado. La mejor solución es cuando no hay ganador ni perdedor. Cuando se habla con gente seria del Real, del Bayern y con Jorge Mendes, es fácil porque no hay trampas, no hay malentendidos. Hay mucho nivel.

¿Por qué tomó un viraje lo de James ya que se daba como fijo lo del Manchester United?

No sabría comentar los rumores porque a veces no tienen nada que ver con la realidad. La gente se hace una película en la cabeza y piensa en cosas que no existen. Jorge Mendes tenía un solo interés y era buscar lo mejor para James. Juntarlo con Ancelotti era lo mejor que se podía hacer para darle a James todo el respaldo para que vuelva a mostrar su fútbol en Europa.

¿James llegó a tener otras opciones para jugar?

No sé porque no soy su representante. Yo solo trabajé con el Bayern para hacer esta operación; propuse la negociación después de haber visto que era posible. Y una vez tuve luz verde, trabajé para que se diera. La verdad, poco me interesa quién habría mostrado interés por James.

¿Por qué se dice que el negocio no es bueno para el Real, que pagó 80 millones de euros por el jugador?

Yo diría que es un buen negocio. Hay que aceptar que cuando un jugador, por decisión técnica juega poco y no es más protagonista como antes, el valor baja, no sube. Eso es inevitable. Pero pienso que es una operación muy rentable para el Real.

¿Qué les dice a los que piensan que al salir del Real, James está bajando de categoría?

Los futbolistas, antes de jugar para un club, juegan para su propio equipo. Y en este caso es el ‘James Fútbol Club’. Lo importante es que el deportista encuentre su lugar para mostrar su fútbol; después, lo ideal es triunfar con ese club. El Bayern tiene una historia y un prestigio que es muy parecido a lo del Real, considerando que es un equipo que domina en su país y que llega con muchas posibilidades a la Champions.

¿El fútbol alemán es ideal para el estilo de James?

Los grandes jugadores, y James es un gran jugador, triunfan en cualquier lado. Lo que falta a veces es un buen equipo. Él tiene una calidad que está por encima de cualquier duda. Ancelotti conoce a James y conoce el fútbol alemán.

¿Qué otro jugador colombiano ha llevado a clubes europeos?

Puede parecer curioso, pero al ‘Tren’ Valencia lo llevé hace muchísimos años al Bayern Múnich. Tengo un buen amigo y representante en Colombia que es José Castaño, con el que hablo de muchas posibilidades. Estuvimos a punto de hacer un gran negocio con Miguel Ángel Borja para China, pero el jugador nunca mostró un gran entusiasmo y por eso la operación no se concretó. Pero el fútbol colombiano es fenomenal y allá tengo muchos amigos.

creditos el colombiano