Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

COLOMBIA ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO


EL PAÍS
una increíble lectura que no podrás dejar de leer y que de seguro tendrás que compartir SIÉNTETE ORGULLOSO DE COLOMBIA, SIÉNTETE ORGULLOSO DE TU TIERRA



El mejor país del mundo
  
Cuenta la leyenda que estaba un día Dios sentado en su inmenso reino junto a su ángel más fiel, cuando decidió crear el país más bello y hermoso del mundo, así que comenzó:

- A este país le daré dos océanos: uno hermoso y bello que sirva para el turismo, y el otro será igual de hermoso pero servirá para la pesca y la investigación.

Protestó el ángel: ¿Dos océanos, mi Señor?

Dios respondió: Sí, ya verás por qué.

Le daré tres hermosas cordilleras: una más ancha, una más alta y una más calida que las otras, cada una con sus respectivas cualidades, pero igual de bellas e importantes.

- ¿Tres cordilleras, mi Señor?



- Sí, ya verás por qué.

- Le daré una fauna inigualable, una hidrografía espectacular y un relieve tan maravilloso que será como mi propio Edén.

- ¿Tanto, mi Señor?

- Sí, ya verás por qué... Tranquilízate, fiel amigo.

Le daré unas inmensas llanuras en donde el sol camuflará sus rayos en las espigas de los campos.

- ¿Por qué tanta belleza, mi Señor?

- Calma, mi fiel servidor... Ya verás por qué.

Le daré una riqueza minera tan grande y maravillosa, que como tesoro alguno jamás existirá.

- ¿Tanta riqueza, mi Señor?
- Sí, y cada día más, ya verás por qué.

Lo colmaré de gente maravillosa, de gente pujante y emprendedora, de gente inteligente que no se doblega ante la adversidad, de gente bella y de gente cálida.

- ¿Por qué tanta gente maravillosa, mi Señor?

- Ya verás por qué.

EL PAIS

Le daré un cielo divino y majestuoso, en donde con sólo mirarlo se vea la entrada a mi reino y se confunda con la belleza en puro.



- ¿Aún más, mi Señor?

- Sí, mi gran amigo, ya verás por qué.
  
Así en continuo trabajo permaneció el Todopoderoso durante algunos días más, hasta que vio que después de tantos dones y bendiciones otorgadas por él, culminó con éxito su tan añorado país.

Pasaron los siglos de los siglos y un día no muy lejano el ángel le preguntó:
  
- Dime, Señor: ¿por qué te esmeraste y te esforzaste tanto?, ¿por qué le dedicaste tanto tiempo a un país en donde sólo se habla de pobreza, de robos, de violencia y de muerte?

- Dios le respondió: Mi querido amigo, veo que eres ciego y poco entendedor, me sacrifiqué y esforcé tanto para crear un país tan lleno de dones y bendiciones, en donde sus habitantes puedan vivir tranquilos, puedan vivir alegres y puedan experimentar a pequeña escala lo fabuloso que es vivir en un paraíso. Sé por lo difícil que está pasando, por el retroceso que se vive allá; pero tengo la esperanza que sus habitantes (conocidos hoy como colombianos), abran los ojos y vean qué país tan maravilloso les fue entregado y valoren la suerte que tienen al haber nacido en él.

Si valoras a tu país y crees conocer a alguien que también lo haga, no dudes en enviarle este mensaje, demuestra tu orgullo y amor por tu patria, demuestra que tan alegre eres de ser un COLOMBIANO.

https://goo.gl/KRv435